15.5 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, abril 24, 2024

Jaldo y Argañaraz abordaron mejoras en escuelas y caminos

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió hoy en su despacho de Casa de Gobierno al legislador Roque Argañaraz para discutir asuntos vitales relacionados con la educación y la infraestructura vial. 

“Tuvimos una importante reunión con el Gobernador, tratando temas puntualmente relacionados a la colaboración y la puesta a punto de las escuelas, cómo estamos trabajando y también viendo el tema de los arreglos de los caminos”, dijo el legislador tras el encuentro.

Durante la reunión, Aragañaraz enfatizó la necesidad de garantizar que los establecimientos estén en condiciones óptimas: “Las escuelas son los caminos principales y tenemos que tenerlos en condiciones para que nuestros alumnos y nuestros maestros puedan acceder a las mismas sin dificultades”.

El legislador también informó sobre las instrucciones recibidas previamente por el Gobernador en una reunión en la Comuna de Quilmes, con directores y supervisores del este de la provincia. 

“Vamos a trabajar en conjunto con el Ministerio del Interior y trabajando a la par de cada comisionado comunal del Departamento Leales en este caso”, concluyó Argañaraz.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS