13.6 C
San Miguel de Tucumán
viernes, abril 12, 2024

La peña de Morfi será conducida por Lizy Tagliani

Desde mediados del año pasado se viene hablando que en Telefe habría grandes cambios por delante respecto a la programación. No tanto en el contenido, sino que en determinadas figuras que ya dejaron su puesto, como Jésica Cirio y Jey Mammón en La Peña de Morfi.

La dupla que en su momento anduvo muy bien al frente de este clásico de los domingos perdió su lugar por diferentes razones. Si bien hubo un acuerdo entre ambas partes, en el caso de Cirio fue una decisión propia y personal la de no continuar, pero su ausencia es la que más se sentirá

Confirmado, Lizy Tagliani al frente de La peña de Morfi

Luego de días de incertidumbre y mucho misterio, Marcela Tauro confirmó que Lizy Tagliani será la nueva conductora. Lo curioso de esto, es que no estará junto a Diego Leuco, el presentador que se mantuvo hasta la última edición y por eso está en duda su futuro.

Lizy Taglini es la conductora de La Peña de Morfi. No será coconductora. La negociación de su representante es ella conduce sola, no con Diego (Leuco). Eso es lo que hablaron, que Diego no va a conducir, o tendrá otra parte u otro segmento”, aseveró Tauro.

Frente a la sorpresa que eso generó, Flor de la V confesó que le parecen “dos figuras muy fuertes para estar juntas”. “El último momento es si se quedará Diego. Y en estas condiciones”, remató la conductora sorprendida con la información de su compañera y a los pocos minutos aclararon que sí seguirá estando.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS