18.9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Convocatoria abierta para participar en la 19º edición del Festival Tucumán Cine “Gerardo Vallejo”

El Festival Tucumán Cine “Gerardo Vallejo”, organizado por el Ente Cultural de Tucumán a través de la Dirección de Medios Audiovisuales, convoca a directores cinematográficos latinoamericanos y caribeños a participar del decimonovena edición, la cual tendrá lugar del 2 al 6 de julio de este año en la Provincia de Tucumán, República Argentina.

Las aplicaciones para el Festival están abiertas a largometrajes latinoamericanos y caribeños; largometrajes argentinos; como así también para cortometrajes argentinos y videoclips tucumanos. La inscripción de películas es gratuita y podrá realizarse, hasta el 3 de mayo, a través de la página web del Ente Cultural de Tucumán completando el siguiente   formulario online

Todas las producciones deben haber sido terminadas después del 1 de enero de 2022. Cada participante se responsabiliza tanto por la veracidad de los datos, como por la autoría de la obra presentada.

El Festival otorgará los siguientes premios

COMPETENCIA OFICIAL LATINOAMERICANA DE LARGOMETRAJES: Primer Premio “Gerardo Vallejo” al Mejor Largometraje,  que será otorgado al/los director/es por el Ente Cultural de Tucumán.

COMPETENCIA OFICIAL ARGENTINA DE LARGOMETRAJES: Primer Premio “Gerardo Vallejo” al Mejor Largometraje,  que será otorgado al/los director/es por el Ente Cultural de Tucumán.

COMPETENCIA OFICIAL ARGENTINA DE CORTOMETRAJES: Primer Premio “Gerardo Vallejo” al Mejor Cortometraje, que será otorgado al/los director/es por el Ente Cultural de Tucumán.

COMPETENCIA OFICIAL DE VIDEOCLIPS TUCUMANOS: Primer Premio “Gerardo Vallejo” al Mejor Videoclip,  que será otorgado al/los director/es por el Ente Cultural de Tucumán.

Más información    Reglamento FTC 2024

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS