11 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

El Gobierno firmó un acuerdo salarial con trabajadores de Vialidad

El Gobierno logró un acuerdo salarial con el Sindicato del Personal de Vialidad Provincial de Tucumán. El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, destacó la importancia de este acuerdo, señalando que la repartición vial despliega un arduo trabajo para mantener transitables los caminos, especialmente en momentos como hoy donde las inclemencias climáticas complican la infraestructura vial.

“Es esencial reconocer el esfuerzo de los trabajadores viales, quienes se encuentran trabajando incansablemente en la zona de la ruta 40 y el límite con Catamarca para rehabilitar un puente crucial que conecta con otras provincias y el valle, donde se encuentran escuelas y profesionales que necesitan acceder a sus lugares de trabajo”, expresó Amado.

El acuerdo, negociado con el liderazgo del Secretario General de Vialidad, Kiko Bazán, y la comisión directiva, y del que también participaron el ministro de Economía, Daniel Abad y el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia, Raúl Albarracín; incluye mejoras salariales que benefician significativamente a los trabajadores. 

Bazán, por su parte, agradeció el compromiso del gobierno provincial en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país.

“Llegamos a un acuerdo gracias al esfuerzo del gobierno de la Provincia, conscientes de la situación económica nacional y la constante presión inflacionaria”, sostuvo.

Y añadió: “Aunque nada parece ser suficiente en estos tiempos para los trabajadores, valoramos el compromiso del gobierno y agradecemos a los funcionarios, incluyendo al Ministro de Economía Daniel Abad y al Gobernador Osvaldo Jaldo, por su apoyo en este difícil momento”.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS