4.8 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

San Andrés: clausuraron una fiesta UPD con más de 200 personas

Personal policial de la comisaría de San Andrés desactivó esta madrugada una fiesta UPD (Último Primer Día) trabajando en forma conjunta con efectivos de comisarías jurisdiccionales e Infantería.

Se logró desarticular el evento clandestino donde había más de 200 personas que se habían convocado a través de las redes sociales. 

Mediante averiguaciones y monitoreos en redes sociales la Policía tomó conocimiento que sobre la ruta 306 y calle Mora se estaba realizando una convocatoria masiva a una fiesta UPD. La mayoría de los asistentes eran jóvenes estudiantes. El evento estaba previsto que comience a partir de la 1 de la mañana y no contaba con debida autorización de controles policiales y municipales, lo que ponía en riesgo tanto a los concurrentes como a la seguridad pública.

Por tal motivo efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y lograron desarticular el evento ilegal y la salida de los concurrentes se realizó de manera ordenada y no se registraron inconvenientes, desorden o personas detenidas.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS