Personal policial de la comisaría de San Andrés desactivó esta madrugada una fiesta UPD (Último Primer Día) trabajando en forma conjunta con efectivos de comisarías jurisdiccionales e Infantería.
Se logró desarticular el evento clandestino donde había más de 200 personas que se habían convocado a través de las redes sociales.
Mediante averiguaciones y monitoreos en redes sociales la Policía tomó conocimiento que sobre la ruta 306 y calle Mora se estaba realizando una convocatoria masiva a una fiesta UPD. La mayoría de los asistentes eran jóvenes estudiantes. El evento estaba previsto que comience a partir de la 1 de la mañana y no contaba con debida autorización de controles policiales y municipales, lo que ponía en riesgo tanto a los concurrentes como a la seguridad pública.
Por tal motivo efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y lograron desarticular el evento ilegal y la salida de los concurrentes se realizó de manera ordenada y no se registraron inconvenientes, desorden o personas detenidas.