11 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Asaltó con un cuchillo a un joven que esperaba el colectivo: Le dictaron prisión preventiva

Según la acusación, el pasado domingo 3 de marzo, a las 20:50 horas, el imputado abordó por la espalda a un joven que estaba esperando el colectivo en la intersección de avenida Democracia y 9 de Julio, San Miguel de Tucumán. Acto seguido, le cruzó el brazo por el cuello y le sacó un reloj de su muñeca izquierda.
La víctima logró soltarse y el delincuente extrajo un cuchillo, lo apuntó y le dijo que le entregue todo lo que tenía. Finalmente, el muchacho pudo escapar y avisar a personal policial, que interceptó y aprehendió al acusado en la esquina de 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas.
En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, conducida por Susana Cordisco. Durante una audiencia llevada adelante este martes, la Fiscalía formuló cargos y solicitó medidas de coerción.
El auxiliar de fiscal, Guillermo Cano, demandó la imposición de 18 días de prisión preventiva para el imputado a los fines de resguardar la investigación. En tanto que el juez interviniente decidió avalar la medida cautelar por el plazo de 17 días y dispuso su traslado al servicio penitenciario.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS