13.6 C
San Miguel de Tucumán
viernes, abril 12, 2024

Alfaro: Lo que escribió un diario tucumano es de muy mala leche VIDEO

Germán Enrique Alfaro visitó esta mañana el, “Los Primeros TV”, para denunciar lo que describió como un operativo de prensa en su contra, que se expuso en la portada dominical del diario La Gaceta, anunciando que había sido denunciado por la intendenta capitalina Rossana Chahla ante la justicia.

“Chahla denunció a Alfaro por administración fraudulenta”, se puede leer en la parte central de la página uno del diario en su edición de ayer, que fue exhibida en cámara por el antecesor de la médica en el cargo máximo de la comuna capitalina.

El ex candidato a vicegobernador en las últimas elecciones provinciales, destacó que más allá del título que lo define como sujeto de una demanda judicial grave, el texto de la nota que se puede leer en las páginas interiores del maturtino nada dice sobre la acusación a su nombre.

“Hablé con uno de los directivos del diario que me pidió disculpas en privado, pero el daño fue público, ya está hecho y es irreversible”, bramó Alfaro, antes de agregar que por la tarde el medio sacó de sus redes sociales todas las publicaciones que dirigían a ese artículo, y que lo llamaron insistentemente, supuestamente para ofrecerle derecho a réplica, pero que decidió no atenderlos.

“El directivo con el que hablé me dijo que se comprometía a que en adelante iban a tener más cuidado en la redacción de los títulos”, aseguró con un gesto irónico el presidente del Partido por la Justicia Social.

“Esto es de mala leche, el periodista que lo escribió lo hizo con muy mala leche, el objetivo del diario al publicar un título así no es periodístico, el diario tiene otro interés cuando hace esto”, acusó el ex intendente.

“Yo lo lamento porque mi esposa trabajó muchos años en ese medio, pero hoy si es verdad, no lo dice La Gaceta. La Gaceta miente”, sentenció Alfaro.

En rigor, la nota contiene declaraciones del joven secretario de Gobierno municipal Martín Viola, quien menciona varias veces en tono crítico a Germán Alfaro, en relación con lo que describe como un pedido a la justicia para que se investiguen presuntas irregularidades en la administración del Consorcio Metropolitano para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos.

Sobre ese punto, Alfaro se ocupó de aclarar que no tuvo nada que ver con la administración de los fondos que manejó el organismo encargado de coordinar el manejo responsable de la basura en el Gran San Miguel de Tucumán, cuestión que, detalló, se definía entre los intendentes y delegados comunales participantes y el Poder Ejecutivo provincial.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS