2.9 C
San Miguel de Tucumán
sábado, julio 13, 2024

¿Nuevo look? Messi sorprendió como modelo para una marca de Arabia Saudita


Vaya cambio de look metió Lionel Messi. Ni la camiseta del Inter Miami que estará usando este miércoles por la noche en la Concachampions, ni la camisa bien veraniega que mostró el otro día para ver desde afuera la derrota de sus compañeros. Esta vez, la imagen que sorprendió del crack corresponde a un compromiso comercial con una marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudita.

La marca Sayyar publicó en sus redes sociales una sesión de fotos del rosarino vestido con un atuendo típico saudí: túnica blanca y el característico shemagh, el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.

Fuente: Sayyar.com

Con el eslogan “lujo, elegancia, todo el tiempo”, Messi presentó la nueva línea de esta marca que en su cuenta de X instó a los potenciales clientes a “usar el shemagh al igual que el GOAT (Greatest Of All Time; el mejor de todos los tiempos, en español)”.

En el video, el crack se luce mirando a cámara cual supermodelo y, más allá del éxito o no de las prendas, habrá dejado seguramente mucho material para memes, como suele suceder en las redes sociales.

Messi es “embajador turístico” de Arabia Saudita desde 2022, una asociación que le valió muchas críticas por parte de organizaciones de derechos humanos, que denuncian que este reino está tratando de lavar su imagen mediante competiciones deportivas (desde copas europeas de fútbol hasta la Fórmula 1) o estrellas como Cristiano Ronaldo, el propio Leo o el español Rafael Nadal, reciente incorporación de la “embajada” saudita.

El Inter Miami en la Concachampions

Mientras tanto, Messi se sacará la túnica este miércoles por la noche para buscar como local el pase a cuartos de final de la Concachampions ante el Nashville desde las 21:15 (televisación de la plataforma Star+) y luego del 2 a 2 de la ida.

El zurdo volverá a ser titular luego de estar ausente en la derrota del domingo por 3 a 2 contra el Montreal Impact por la liga estadounidense. También jugarían desde el arranque el exRacing Tomás Avilés y el exArgentinos Federico Redondo, además de las estrellas exBarcelona Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

En la ida, el Miami estuvo dos goles abajo pero rescató el empate gracias a las apariciones de Messi y Suárez. De avanzar de fase, se enfrentará con el ganador de la serie Monterrey vs. Cincinnati (1-0 en la ida), que se definirá el jueves a las 23:15 en México.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS