11 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Quedó a las puertas de ser enjuiciado el acusado de un crimen en Trancas

El acusado es Jorge Luis Chavarría, quien está imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contra de Ceferino Cristian Salinas.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien fue representado por la auxiliar de fiscal Luz Becerra, quien solicitó extender la prisión preventiva por tres meses más, pedido que fue declarado admisible por el juez interviniente.
La investigadora adelantó que ya se firmó el requerimiento de elevación a juicio cuya pretensión punitiva sería la de 15 años de prisión.

Los hechos

El 11 de septiembre de 2023, entre horas 00.00 y 00:50 aproximadamente, al costado norte de la ex ruta 9 al frente del club “La Colonia”, en el paraje Casas Viejas, Trancas, se produjo una pelea entre Ceferino Cristian Salinas y Jorge Luis Chavarría.
De inmediato, Chavarría se dirigió a su Ford Eco Sport de color negro, de donde extrajo de abajo del asiento un arma de fuego la cual se colocó en la cintura para luego, con intenciones de provocarle la muerte, realizar un disparo en la cabeza a Salinas.
Esto le produjo la muerte instantánea por traumatismo encéfalo craneano grave. Posteriormente, el homicida subió a su vehículo y emprendió una rápida huida hacia el sur por la ex ruta nacional 9, llevándose consigo el arma utilizada.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS