18.9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

El Ministerio Fiscal llevará a debate oral a un sujeto conocido como “Catucho”, por el crimen de un remisero en El Mollar

El lunes 13 de febrero de 2023, Silvio Cabrera salió a trabajar en su auto cerca de las 5:00 de la mañana. Alrededor de las 6:00, el imputado “Catucho” Cruz habría llamado a la remisería donde prestaba servicio la víctima. El chofer tomó el viaje y lo trasladó desde Lules hasta Tafí del Valle. Alrededor de las 8:00 horas, “Catucho”, desde el asiento trasero del Volkswagen Suran, habría ejecutado a Cabrera con un arma que sacó de su mochila. Luego le prendió fuego al vehículo que fue consumido por las llamas y huyó del lugar a pie. Momentos después habría robado la motocicleta en la que pretendía escapar, propiedad de un hombre que estaba trabajando en el paraje conocido como El Rincón y que la había dejado estacionada en la calle con la llave puesta. Alrededor de las 15.00 horas de ese día, fue atrapado por la policía que lo divisó en ese mismo rodado.

El auxiliar de fiscal, Bernardo Sassi, intervino por la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad y la Integridad Física de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa. El investigador adelantó que el imputado será enjuiciado por el delito calificado como homicidio doblemente agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego en concurso real con hurto agravado. El Ministerio Público Fiscal (MPF) enumeró los testimonios y evidencias con las que cuenta para demostrar en un debate la responsabilidad de “Catucho” acusado del asesinato de Silvio Cabrera y adelantó que solicitaran la pena de prisión perpetua para el encartado.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS