17.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Hoy, domingo vuelven los cortes de luz en Tucumán: EDET anunció el cronograma

EDET detalló este sábado que mañana se realizarán trabajos sobre la Línea de Alta Tensión Bracho – Cevil Pozo, perteneciente a Transnoa. En un comunicado indicó que “por iniciativa del Gobierno Provincial, el domingo 17 de marzo desde las 8 hasta las 14, se realizarán tareas de adecuación sobre la Línea de Alta Tensión Bracho – Cevil Pozo”.

“Estos trabajos constituyen la primera etapa de la solución a implementar para elevar provisoriamente la capacidad de la Línea de Alta Tensión mencionada. La segunda etapa se concretará durante la semana del 25 de marzo, cuando se concrete el acondicionamiento definitivo de la mencionada instalación y así mitigar los efectos de restricción de demanda, mientras se repara la falla sobre el cable OF 132 kV ET Sarmiento – ET Estática perteneciente a Transnoa”, reza el informe.

“Durante la realización de estas obras se requiere programar cortes de demanda, que serán llevados a cabo de acuerdo con el cronograma adjunto. Este establece la existencia de dos grupos, según son descriptos en placas gráficas que acompañan esta información”, agrega.

El cronograma:

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS