19.1 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Concepción: Ingresó a robar a una casa y se quedó dormido

El Ministerio Fiscal imputó a un sujeto de 29 años luego de que policías lo aprehendieran en el interior de la vivienda. Se había quedado dormido en la cama de la víctima con un cuchillo en la mano.

Este martes 19 de marzo se llevó a cabo una audiencia solicitada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo de Héctor Fabián Assad, a los fines de controlar la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de coerción en contra de un sujeto de 29 años, aprehendido el domingo último en un domicilio del barrio Cristo Rey al que había ingresado con fines de robo.
Según la acusación presentada por el auxiliar de fiscal, Sergio Hernández, el suceso tuvo lugar alrededor de las 7:45 horas de la mañana, cuando agentes de la patrulla motorizada respondieron al llamado de una mujer, que informó a las autoridades que había descubierto a un hombre desconocido dentro de su casa. Al regresar de una fiesta, notó que la tela metálica que protegía su propiedad estaba baja y descubrió la falta de un ventilador y una garrafa. Luego ingresó a su dormitorio y encontró al intruso durmiendo en su propia cama, armado con un cuchillo.
Ante esta situación, la propietaria mantuvo al sospechoso bajo llave y alertó a la policía, quienes procedieron a su aprehensión sin incidentes mayores. La fiscalía imputó al individuo por el delito de violación de domicilio y, para resguardar el proceso, solicitó medidas de coerción de menor intensidad, las cuales fueron finalmente avaladas por el juez interviniente.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS