11 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Vuelve el calor y la humedad a Tucumán

Los días seguirán siendo inestables en la provincia, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy pronostica una jornada marcada por el sol, la nubosidad, la humedad y el aumento de la temperatura. La máxima llegaría a los 30 °C. 

Luego de las lluvias y lloviznas registradas durante la noche y la madrugada, el martes comenzó con el cielo parcialmente despejado, vientos moderados del sudeste y una humedad del 99%. La temperatura mínima fue de 23 °C, configurando unas primeras horas más que agradables. 

El cielo se despejará parcialmente durante las horas previas al mediodía y se espera que la temperatura promedie los 28 °C, mientras que la sensación térmica llegaría a los 31 °C. La máxima se alcanzará durante la siesta, mientras que la sensación térmica sería de 34 °C y la humedad del 78%.

Con la caída de la tarde el cielo volvería a poblarse de nubes y aumentarían las chances de nuevas precipitaciones. La temperatura promediará los 26 °C y la sensación térmica retrocederá hasta los 30 °C. La humedad sería del 93%. 

Para mañana se anuncian condiciones climáticas similares, con mucha humedad, inestabilidad y una tarde soleada. La mínima sería de 22 °C y la máxima de 32 °C. La sensación térmica alcanzaría los 40 °C. 

El jueves podría ingresar un frente nuboso que provocaría lluvias y el descenso de la temperatura por lo menos hasta el sábado. Las máximas rondarían los 25 °C.  

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS