15.5 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, abril 24, 2024

Feliz Cumpleaños “LENO”

LENO, es sin lugar a duda, el sueño convertido en una exitosa realidad que empezó a gestarse en el 2020, un año clave para la humanidad, donde la pandemia llegaba y desconcertaba a propios y extraños. Fue en ese momento, cuando Diego y Federico Roldán, que ya habían tenido la idea de abrir una casa de hamburguesas con salón a la calle, se adaptaban a las nuevas medidas de restricciones y ofrecieron sus LENO mediante delivery.

Hoy, los chicos ya cuentan con muchas sucursales en todo Tucumán y en el día de ayer festejaron su cuarto aniversario, con una marca registrada que se ha convertido en un clásico dentro de la gastronomía local, sus hamburguesas son únicas y según encuestas, las más sabrosas de todo el territorio tucumano.

De tal manera, para un día tan especial, LENO, tuvo la manifica idea de lanzar una promoción que tuvo una masiva convocatoria en todas sus sucursales. Cada super hamburguesa costaba tan solo $1000, con lo cual, la repercusión fue brillante.

La historia de LENO es determinante, la pasión familiar puesta en un servicio admirable y una calidad en sus productos que día a día sigue ganando fervientes fanáticos, esparcidos por toda la provincia.

Los responsables de tanta alegria para los paladares tucumanos, explicaron que su secreto es mantener el sabor y la calidad que los caracteriza para hacer de sus productos, productos únicos.

Leno, representa de manera perfecta el auge del rubro hamburguesas en Tucumán y fiel a sus principios, cumple los 4 años con la felicidad de cumplir con sus objetivos. Un festejo merecido.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS