2.9 C
San Miguel de Tucumán
sábado, julio 13, 2024

Flores amarillas: por qué se regalan el 21 de marzo

El 21 de marzo es un día especial en redes sociales. Los consumidores de TikTok, Twitter e Instagram comienzan a ver la tendencia de la flores amarillas con días de anticipación, pero no todos saben por qué se regalan flores amarillas en este día.

La razón surge de uno de los programas más populares de Argentina entre adolescentes: Floricienta. “Flores amarillas” es una de las canciones de la telenovela que cautivó a millones de jóvenes entre 2004 y 2005 pero continúa siendo tendencia en la actualidad.

La novela de Cris Morena fue traducida en varios idiomas y tuvo cinco adaptaciones. Este tema en particular salió en la segunda temporada de Floricienta, en donde Florencia se enamora del conde Máximo, luego de la muerte de su amado Federico. Allí, ella cantaba que uno de sus sueños es que el amor de su vida le demostrará su cariño por ella al regalarle flores amarillas.

Interpretada por Florencia Bertotti, Florencia Fazzarino era una joven que soñaba con tener una banda, pero al mismo tiempo trabaja como niñera en la casa de los Fritzenwalde, una familia adinerada en la cual, tras la muerte de sus padres, el hermano mayor, Federico (Juan Gil Navarro), se hace cargo sus cinco hermanos menores. Él y Florencia empiezan a tener sentimientos, pero entre ellos se interpone Delfina (Isabel Macedo), quien trata de mantenerlos separados a toda costa.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS