18.9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Fantino explotó por la factura de luz y pone en duda la continuidad de su radio

Alejandro Fantino no pudo disimular su malestar por la factura de luz que le llegó a la planta transmisora de su radio FM y pese a que dijo no estar enojado, terminó quedando claro que cuando le llegue el doble de lo que tiene que pagar ahora es probable que no tenga más remedio que cerrar el medio.

Encima, uno de los columnistas del programa dijo que cómo no podrían pagar la luz, le llegaron 4 millones de pesos, deberían cerrar la radio ante la sorpresa de sus compañeros.

“¿Estamos perdiendo el trabajo en vivo?”, dijo la locutora del programa, con una risa nerviosa sabiendo que si la próxima factura de luz es de 8 millones de pesos es probable que la radio cierre.

“Lo vamos a pagar, la radio va a seguir…”, primero dijo Fantino y luego se fue dando cuenta que el dueño de la radio por ahí no puede hacerle frente a semejante factura.

“Vieron como es cuando toca el culo propio”, agregó después Fantino, quien justificó los despidos en los medios públicos, por ejemplo.

“Iremos a buscar trabajo a otro lado, hablaremos con Olga, llamaré a Occhiato”, comentó Fantino.

“Entonces, todo el mundo va a cerrar y va a venir Colón y a empezar de nuevo”, agregó uno de los columnistas, apodado “La Mona” y conocido por ser fanático de Huracán.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS