2.9 C
San Miguel de Tucumán
sábado, julio 13, 2024

Grave accidente en Tucumán: Un joven murió y otro resultó gravemente herido.

El accidente ocurrió a la madrugada en la localidad de La Ciénaga. La víctima es el hijo del ex delegado comunal de Acheral.

Un joven murió y otro resultó gravemente herido luego de que el auto en el que se trasladaban impactara esta madrugada contra un árbol en la ruta 307, en la localidad de La Ciénaga, entre Acheral y Santa Lucía.

El hecho ocurrió alrededor de las 5. Por razones que se investigan, el conductor de una Renault Duster chocó contra un árbol, informó el comisario Rolando Melian, de la seccional de Acheral.

El fallecido fue identificado como Emanuel Cardozo, hijo del ex delegado comunal de Acheral. El otro accidentado fue trasladado al hospital de La Madrid, de donde fue derivado al Padilla con pronóstico reservado.

LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Los investigadores se encuentran realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro que conmocionó a los vecinos de la zona en Semana Santa.

“Esperaremos la evolución del joven que está internado para que cuente qué fue lo que pasó”, indicaron fuentes policiales a este diario.

IMPACTO. Debido a la magnitud del golpe, bomberos colaboraron con la asistencia de las personas que viajaban en la camioneta.IMPACTO. Debido a la magnitud del golpe, bomberos colaboraron con la asistencia de las personas que viajaban en la camioneta. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS