4.8 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Atropelló a los ladrones que le robaron a su mujer embarazada

Dos motochorros asaltaron a una mujer embarazada a bordo de su auto y su esposo los persiguió hasta atropellarlos. El insólito hecho ocurrió en el barrio Villa Azalia, en la capital de Córdoba, el pasado jueves alrededor de las 14hs.

La llamativa secuencia fue registrada por cámaras de seguridad y testigos. En las imágenes, según indicó el portal El Doce, se puede ver cómo dos delincuentes a bordo de una moto pasaron por al lado del Peugeot 308 en el que viajaba la pareja, momento en que uno de ellos se bajó para increparlos y robarle a la mujer embarazada.

Pocos segundos después del asalto, el esposo de la víctima comenzó a perseguir a los ladrones hasta que los chocó contra un árbol en la intersección de Rancagua y Capdevila. Como consecuencia del impacto, el vehículo quedó incrustado en el tronco mientras que la moto, modelo Gilera Smash 110, quedó destruida

Los delincuentes de 27 y 30 años debieron ser trasladados al hospital. En estos momentos, ambos se encuentran en estado grave y con custodia policial.

Tras lo ocurrido, el conductor del vehículo que persiguió a los asaltantes fue moderado por la Policía para dar su declaración. Al mismo tiempo, su esposa formalizó la denuncia por intento de robo ante la Unidad Judicial N°13.

“Nos avisaron que había un accidente y fuimos al lugar. Nos enteramos en el lugar de que hubo una persecución tras un hecho de robo y el automóvil habría impactado con la motocicleta, que dio contra un árbol. Los dos sujetos fueron trasladados y se investiga lo sucedido“, explicó al respecto el comisario Federico Cisneros en diálogo con Cadena 3.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS