18.9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Llevó un bebé erizo al veterinario y se dieron cuenta que era algo muy distinto a un animal

Las redes sociales son un lugar ideal para observar todo tipo de situaciones. Entre el contenido más popular en Internet, destaca aquel relacionado con el mundo animal, haciendo que millones de personas busquen a diario vídeos y anécdotas divertidas.

Un verdadero erizo al que le dan un baño (Buzzfeed).Un verdadero erizo al que le dan un baño (Buzzfeed).

Ahora, la historia que ha llamado la atención de los usuarios está protagonizada por un erizo… o eso parecía.

Una mujer de Gales amante de los animales encontró un supuesto bebé erizo al lado de una carretera, por lo que decidió llevarlo a casa para cuidarlo. Después de varias horas, la mujer pudo observar que apenas se movía y no comía, por lo que podría estar enfermo.

Lo llevó al veterinario y descubrieron que eraTras vigilarlo toda la noche, la cuidadora decidió llevarlo a un centro de recuperación animal, donde dejó claro que el erizo no consumía la comida para gatos que tenía. El veterinario fue el encargado de darle la noticia: se trataba de un pompón de un gorrito de lana.

El "erizo" que la abuela llevó al veterinario. En realidad era un pompón de un gorrito de lana (Facebook).El “erizo” que la abuela llevó al veterinario. En realidad era un pompón de un gorrito de lana (Facebook).

Janet Kotze, veterinaria de turno en el centro de fauna salvaje Lower Moss Wood Nature, afirma que a sus 57 años nunca ha vivido nada igual: “Era una señora de unos sesenta o setenta años, bien hablada y con buenas intenciones”, señala la doctora al periódico The Independent.

“No lo tocó en absoluto: lo metió en una caja con comida para gatos y lo dejó en un lugar cálido y oscuro. Lo hizo todo muy bien. Apenas lo estuvo mirando porque no quería estresarlo” afirma la veterinaria, que acabó saliendo de la habitación para comunicarle su descubrimiento: “Lamento que solo sea una bolita de lana”.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS