18.9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Fin del misterio. Habló el Gerónimo Vargas Aignasse, ex marido de la novia de Cristian Castro y dijo de todo

El fin de semana estalló la noticia de que Cristian Castro está saliendo con una nueva novia, otra vez argentina. Se trata de la tucumana Ingrid Wagner, una abogada y artista plástica de 43 años de edad y madre de cinco hijos.

Ambos subieron fotos a sus redes sociales desde Londres, a donde fueron a ver al cantante Zucchero en el Royal Albert Hall y después en una cena romántica en el Hotel Ritz.

De tal modo, el legislador habló con los periodistas de  LG Play y dijo lo siguiente:

“Ya no soy el legislador Vargas Aignasse, soy el ex marido de la novia de Cristian Castro”, bromeó el funcionario. “Yo estoy separado hace 12 años de Ingrid y divorciado hace siete. Tenemos una relación maravillosa, tenemos cinco hijos, una sociedad de vida con ellos que son el bien más preciado que nos dió Dios y la vida”, continuó.

Por otra parte, el legislador señaló que la relación entre ambos siempre fue en buenos términos desde su separación, al punto de compartir fiestas y cumpleaños: “Nos llevamos muy bien, somos un equipo”.

Cómo se enteró Gerónimo Vargas Aignasse del romance de su ex esposa con Cristian Castro

Consultado sobre cuándo y de qué manera se enteró del romance entre Wagner y Castro, el funcionario comentó: “Me enteré porque ella me cuenta. Ella se fue con su madre a Europa, que no conocía. Leo en las redes sociales que viaja por el mundo y no, ella no conocía Europa, su madre la invitó, la doctora Marta Cavallotti”. “(A Cristian Castro) Lo conoció en un aeropuerto, después se vieron en Londres y cuando vuelve a Tucumán me comenta la situación. A los días me dice que la invitó, le digo ‘andá, yo me quedo con los chicos’. Nuestros hijos son grandes y les deseamos toda la felicidad, es una mujer independiente”, expresó.

Sobre cómo viven el impacto mediático, el legislador tucumano afirmó que leen cosas en las redes sociales que no son de su agrado: “A mí me vinculan con el narcotráfico, pero esto es propio de la política, ahora cuando se dicen cosas y hay hijos de por medio ya me puse un poquito mal porque se leen cosas muy irresponsables”. 

“No sé cómo vive el impacto mediático ella, porque solo chateamos. Fue la noticia del fin de semana largo, a mi me llamaban medios de México y de toda América, yo puedo opinar de cómo es ella pero no de su relación ni de su vida, no corresponde que lo haga, yo la respeto mucho”, subrayó.

Por último, Vargas Aignasse manifestó cuáles son sus deseos para Wagner y su nueva relación que la tienen en el centro de las miradas en Argentina y México. “Soy fanático del folclore, pero si escucho a Cristian Castro, lo escucho mucho. Nosotros le deseamos felicidad, que se cuide, no sé cómo será él, pero la vamos a apoyar. Ella fue conmigo muy generosa en todo y se merece lo mejor, la voy a apoyar”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS