4.8 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

La hermana de Furia mostró un cuchillo y amenazó a Catalina de Gran Hermano

La hermana de Furia de Gran Hermano (Telefe), Georgina Coy Castiglione, estuvo como invitada a un vivo streaming con el youtuber Martín Cirio y causó un fuerte revuelo al amenazar de muerte a la participante Catalina Gorostidi en medio de la transmisión.

Lo cierto es que actualmente Cata y Furia están en guerra dentro de la casa, y Coy comenzó una campaña en contra de la pediatra a través de sus redes sociales. Sin embargo, la cosa llegó más allá y la joven recibió una ola de críticas.

Durante el video con el youtuber, la hermana de Furia mostró un bolso y extrajo del mismo un cuchillo de cocina. “En cuanto la pueda matar, ustedes saben… Scaglione”declaró a continuación.

Acto seguido, mostró un paquete de fideos haciendo referencia a su ascendencia italiana y con un guiño a la mafia deslizó: “Comemos fideos y matamos gente”.

“En su mente se veía épico….solo demostró lo oscuros que son en esa familia”, “Que espanto”, “Quiere ser famosa a cualquier a toda costa”, “Que horror”, “Más fanfarrona la hermana de Furia”, “Alguien que baje del pony a toda esa familia”, “Que odiosa”, fueron algunas de las reacciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS