18.9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Quisieron matar a Milei con un machete

Personal de la Policía Federal detuvo este jueves y puso a disposición de la justicia a una persona que, aprovechando el ingreso de un funcionario, intentó entrar a Casa Rosada. Una vez reducido por las fuerzas de seguridad, extrajo de entre sus ropas un machete y comenzó a gritar que iba a cometer un atentado.

El hecho tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 15.45, cuando este hombre, de quien no trascendió su identidad, intentó ingresar a la Casa de Gobierno. Rápidamente, efectivos de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Comisaría Vecinal 1D, lo empujaron hacia la calle y cerraron el acceso.

Acto seguido, el sujeto, ya en la vía pública, extrajo de entre sus ropas un machete y comenzó a gritar que iba a cometer un atentado, amedrentando a los transeúntes. “Soy Dios y voy a matar al Presidente”, anunciaba mientras lo apresaban.

El atacante, vestido con una musculosa de Boca Juniors, tenía actitudes de aparente insanía, según informaron fuentes de la fuerza porteña. En su poder, también contaba con cinco discos de amoladora.

Una vez reducido, fue demorado por personal de la Policía de la Ciudad y quedó imputado. La causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 9, a cargo de la Dra. María Eugenia Capuchetti.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS