11 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

McDonald’s abrirá un segundo local en Santiago del Estero y generará 100 nuevos puestos de trabajo

McDonald ‘s sigue avanzando en su plan de expansión y anuncia la apertura de su local N° 226 en Argentina. El restaurante estará ubicado en Av. Belgrano Sur 2663, y es el segundo de la provincia de Santiago del Estero. Además, llega con AutoMac para poder disfrutar de los mejores sabores, con la rapidez en la atención y la comodidad de recibir los pedidos sin tener que bajar del vehículo. Será side by side, con doble senda, para atender a dos autos en simultáneo. Una apuesta que le permite a la marca seguir consolidándose en el NOA y en todo el país.

“Este hito significa un crecimiento muy importante para la provincia. Vamos a generar nuevas fuentes de trabajo para 100 personas. En la mayoría de los casos, será su primer empleo, afirmó Carlos Yubrin, operador de McDonald’s en Santiago del Estero y agregó: “la zona sur de la provincia ha crecido exponencialmente y tenemos la oportunidad de integrar un polo gastronómico que se viene consolidando. Muchos clientes nos pidieron la apertura de este local y allá vamos, con AutoMac incluido”.

Los interesados en ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, pueden postularse enviando su CV a empleo.mcdsantiago@gmail.com ó acercando un ejemplar físico al local actual de Portal Santiago Shopping (ubicado en Rivadavia y Ejército Argentino Sur). Los aspirantes deben ser mayores de 16 años y estar cursando estudios.

Arcos Dorados es el principal empleador de jóvenes en Argentina. Actualmente, trabajan más de 16 mil personas, de las cuales el 85% tienen entre 16 y 25 años, y se encuentran transitando su primera experiencia laboral formal. Desde la compañía, se busca generar un impacto social positivo, creando lo que suelen ser las primeras oportunidades de empleo para la juventud, lo que permite fortalecer sus capacidades y brindarles herramientas clave para su futuro profesional.

Cómo será el nuevo local sustentable                                                                                       El segundo McDonald’s de Santiago del Estero tendrá alrededor de 500 m2 cubiertos en dos plantas. El espacio interior será apto para 129 clientes y el exterior contará con 32 lugares. Se inaugurará en los próximos meses del 2024.

Con la idea de evolucionar la experiencia de cada cliente, el local dispondrá de la mejor tecnología del mercado que permite hacer pedidos de manera simple, rápida e intuitiva. Con kioscos digitales de autogestión, personalización de compra y cartelería digital en el menú. Además, contará con un McCafé, un playland y la gran novedad: un AutoMac con doble senda, side by side, que facilitará la atención de dos vehículos en simultáneo.

Desde 2021, la compañía trabaja en un modelo basado en 25 iniciativas sustentables, que aportan a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Este nuevo local contará con algunas funcionalidades que permiten minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental. Estas incluyen: el recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza de playa; incorporación de filtros UV en vidrios; encendido automático de cartelería y de iluminación exterior; control programable de aire acondicionado; calentador solar de agua; medidor de consumo en tablero eléctrico; iluminación LED; grifos de reducción de caudal de agua; separación de residuos en comedor y trash corral; separación de aceite usado; bicicletero; sistema de gestión de energía (EMS), entre otros.

De esta manera, la compañía continúa avanzando en la construcción y evolución de sus locales que generan más trabajo y son cada vez más amigables con el medio ambiente.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la

cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La

compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales

McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.350

restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95

mil personas (datos de 31/12/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta

del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez,

cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la

Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Ranking GPTW

Arcos Dorados obtuvo el tercer puesto del ranking “Los mejores lugares para trabajar en Argentina”, creado por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. La compañía fue distinguida por su compromiso en generar un espacio laboral que responde a las necesidades de sus colaboradores. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la vida laboral y las oportunidades de cada persona que forma parte de la organización.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS