18.9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Un colegio tucumano suspendió las clases presenciales por los casos de dengue y su decisión genero polémica

Mientras los casos siguen aumentando en l provincia y se vive horas dramáticas a causa del dengue y el Gobierno adelantó que aún no se llegó al pico de contagios, hoy un colegio de la capital suspendió la presencialidad debido a los casos por esta enfermedad que hay, no solo entre los alumnos, sino entre los docentes.

“Por los numerosos casos de dengue entre alumnos y profesores, se darán clases virtuales hoy y mañana”, anunció un docente en un grupo de WhatsApp de padres y madres ayer por la tarde. 

Las autoridades del Colegio Calasanz, ubicado en calle Italia al 3.300, dijeron que no darían declaraciones, aunque se confirmó que finalmente las clases virtuales serán solo por hoy y mañana la jornada será normal.

FOTOS DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLIFOTOS DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

La decisión de esta institución se da justo después de que el Ministerio de Educación provincial descartara ayer la posibilidad de suspender la presencialidad, argumentando que es bajo el porcentaje de alumnos y docentes contagiados. La polémica se generó porque los privados no pueden decidir no dictar clases sin tener el aval del Ministerio de Educación.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS