11 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

El Decano goleado, complicado y aturdido

La derrota fue muy dura y si se quiere cruel pero quizás sirva para que de una vez por todas, el equipo se despierte y pueda levantar cabeza.

De tal manera, Atlético Tucumán fue goleado 4 a 0 por Huracán en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional en un partido donde ninguno de los dos tenía posibilidades de pelear por el título pero necesitaban sumar puntos pensando en la lucha por la permanencia.

Los goleadores del partido fueron Lucas Carrizo e Ignacio Pussetto que marcaron dos tantos cada uno.

El equipo de Kudelka golpeó desde el inicio con el tiro libre de Carrizo a los tres minutos de juego. No dejó reaccionar al elenco tucumano y a los 20 puso el 2 a 0 con el disparo de Pusseto. En tanto que sobre el cierre de la primera mitad nuevamente convirtió Pusseto, decretó el 3 a 0 luego de concretar el penal.

En el complemento, Atlético intentó descontar y Huracán tuvo chances para aumentar la goleada, algo que sucedió a los 23 minutos, Carrizo aprovechó la segunda jugada de un córner y, con un cabezazo débil pero bien esquinado, puso la historia 4 a 0, que sería definitivo.

De esta manera, Huracán cerró la Copa de la Liga sumando 7 de los últimos 9 puntos para terminar de separarse del fondo de la tabla anual, mientras que el Decano, que venía de tres sin perder más una goleada por Copa Argentina, no pudo prolongar su buena racha de final de torneo.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS