16.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024

Durante una serie de allanamientos encuentran diferentes motopartes

Los procedimientos se concretaron en los domicilios de tres jóvenes que no serían ajenos a un hecho delictivo que se investiga. 

A partir de la denuncia por el robo de una motocicleta mediante amenazas de muerte con armas de fuego perpetrado la semana pasada en la plaza de Villa Mariano Moreno, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas, llevó adelante distintas medidas judiciales en esa localidad.

En uno de los inmuebles registrados en el barrio 180 Viviendas, los efectivos de esa Unidad Especial, de Infantería Norte y de la División Patrulla Motorizada Las Talitas, hallaron dos caños de escape, una batería, un espejo retrovisor, un cubrecadena, una rueda completa, una mordaza de freno y varias cachas de motocicletas. 

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos se puso en conocimiento a la unidad fiscal interviniente, que ordenó el secuestro de las motopartes encontradas, mientras los efectivos continúan con la investigación a fin de solicitar nuevas disposiciones judiciales para el avance de la causa.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,713FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS