16.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024

Banda del Río Salí: El operativo Garrafa Social en tu Barrio trae alivió a la economía familiar

La municipalidad de la Banda del Río Salí continuó ayer miércoles con el operativo “Garrafa Social en tu Barrio”. En el predio de San Juan ubicado sobre ex Ruta 9 frente a una conocida estación de servicios se realizó la entrega de garrafas subsidiadas con un costo no superior a los 3.000 pesos, para familias de diferentes barriadas.

Contexto social

El intendente Gonzalo Monteros tomó esta decisión “teniendo en cuenta el contexto socio-económico que se está atravesando”, manifestó en su momento. Los que se llegaron al punto de entrega expresaron “su agradecimiento por la ayuda recibida en estas épocas de dificultades” ya que el objetivo es claro: “la presencia municipal para mejorar de la calidad de vida de la comunidad”. La entrega fue coordinada por la dirigente barrial Karen López.

Bandeños esperan su turno para conseguir la garrafa a menor precio que el de plaza.

Desde el Municipio, se informará paulatinamente el cronograma previsto para que los ciudadanos concurran y logren acceder a este beneficio y aunarán esfuerzos para extender el mismo durante las épocas otoñales e invernales.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,713FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS