16.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024

Días de furia en Tucumán: Otra salvaje pelea entre estudiantes. VIDEO

Una nueva pelea entre estudiantes del nivel secundario se desató este miércoles en la intersección de calles Muñecas y Marcos Paz, en pleno centro tucumano. Allí, varios jóvenes -en cuestión de segundos- comenzaron a enfrentarse con fuertes golpes de puño y patadas, tal como ocurrió el martes. 

Las imágenes quedaron registradas por diferentes testigos que pasaban por la zona, quienes confirmaron lo sucedido a LA GACETA. Un video muestra algunos segundos del incidente.

Este es el segundo enfrentamiento en menos de 24 horas entre estudiantes de diferente instituciones. Ayer, alumnos de la Escuela Técnica y del Instituto Privado Tucumán interrumpieron la tranquilidad en el ingreso de un hotel tradicional de la capital con una fuerte pelea. Por el hecho, una madre fue lesionada y presentó una denuncia.

“No es la primera vez que pelean, de hecho uno de los chicos que aparece en el video y se lo ve clarito se estaba peleando la semana pasada en la Chacabuco (al 100)”, indicó Susana, una comerciante de la cuadra. La mujer reconoció que la situación le dio algo de miedo. 

“Más de una vez vi que se peleen entre tres o cuatro, pero nunca algo como esto. Fue una batalla campal; quedé asombrada por el lío que armaron”, agregó.

En medio de ese contexto, pasado el mediodía, la zona de la plaza Independencia se llenó de policías y agentes de seguridad para evitar nuevos conflictos entre estudiantes, que a la misma hora salieron del horario de clases. Sin embargo, pese a esta medida, una nueva trifulca se desató en pleno centro tucumano.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,713FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS