16.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024

Emilia Attias se sinceró sobre Nicolás Francella tras su separación con el Turco Naim

Emilia Attias habló sobre su polémica separación con el Turco Naim y su vínculo con Nicolás Francella, con quien se rumoreaba que mantenían un amorío. 

La actriz de Casi Ángeles fue encarada por un móvil de A la tarde (América) que buscaba declaraciones sobre lo sucedido en la última semana: “No voy a hablar” (…) “Yo no decidí que fuera público. Sé que estás trabajando, no quiero hablar de eso. Lo que dije, lo dije públicamente. Ya está”, dijo queriendo finalizar el tema.

Tras la insistencia del notero por las declaraciones, Attias dio detalles de su relación con su ahora ex: “Con Naim tenemos una relación supercordial y amorosa, hablamos todo el tiempo y está todo bien”. “Las cosas que a nosotros nos pasaron, van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas”, aclaró. 

“Públicamente, no fue una decisión nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente, no vamos a hablar ninguno de los dos”, remarcó.

Finalmente, antes de terminar la nota, quiso aclarar los rumores que la acusan de haberle sido infiel a Naim con Nicolás Francella: “Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver”. “No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,713FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS