16.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024

¡Chuy que frio en Tucumán!

Aunque las bajas temperaturas seguirán acompañando estacionalmente a los tucumanos, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron el inicio de una seguidilla de días en donde primará la calidez de los mediodías, con máximas que rondarán entre los 16 °C y los 20 °C. 

La mañana comenzó con el cielo mayormente despejado, con una nubosidad de alrededor del 30 % y una humedad cercana al 100 %. Los vientos fueron suaves del noreste y la visibilidad superó los 10 kilómetros. La temperatura mínima fue de 6 °C, mientras que la sensación térmica fue de 3 °C. 

Con la salida del sol no se descarta que la temperatura, al menos por una hora, descienda algunos grados, mientras que a lo largo de la mañana volverá a subir lentamente. Para el mediodía se esperan 13 °C, una humedad del 65 % y una nubosidad cercana al 50 %. 

La máxima sería de 16 °C y se registraría durante las horas de la siesta, mientras que la nubosidad seguiría siendo del 45 % y la humedad del 54 %. La sensación térmica podría trepar hasta los 18 °C. 

Con la caída de la tarde el cielo comenzaría a despejarse mientras que la temperatura caería al menos hasta los 11 °C, para llegar a los 8 °C cerca de la medianoche.

Para el jueves el SMN anuncia una jornada mayormente soleada, con una mínima de 7 °C y una máxima de 17 °C, mientras que para el viernes, con algo más de nubosidad, se esperan 8 °C y 19 °C. Esa tendencia se extendería durante el fin de semana, con temperaturas que rondarían los 8 ° y los 19 °C. No se esperan precipitaciones

ARTICULOS RELACIONADOS

2,713FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS