16.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024

El tremendo descargo de Tini Stoessel tras el blanqueo de Rodrigo de Paul y su nueva novia

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parece haber quedado en el pasado y así lo dejó en claro la propia cantante con varios gestos en las redes sociales.

El primero de ellos fue que Tini dejó de seguir a Rodrigo en su cuenta de Instagram, una actitud virtual que denota que la dupla ya no es cercana y que es la cantante quien está buscando dar vuelta de página.

Pero no todo termina aquí, porque en las redes sociales estallaron con la última publicación de la artista en donde se la ve cantando el verso del tema “¿Cómo pasó?” de Ela Taubert en donde deja rastro de que algo falló con el futbolista.

El descargo musical de Tini Stoessel contra Rodrigo de Paul

“Un día te fuiste, nunca volviste, ¿en dónde quedé yo?”, reza parte de la letra del tema que recita Tini Stoessel mirando a cámara y con mucho sentimiento.

Pero el verso completo de la letra es mucho más directo y dice: “Juramos nunca hacernos daño. Creo que haberte conocido es lo mejor que me ha pasado (tan bueno) Pero si era tan bueno, ¿por qué no duró? Y si era tan perfecto, ¿por qué se acabó?”.

La letra se pone mucho más intrincada y hasta habla del por qué no se han dado una segunda oportunidad, lo que parecería indicar que Stoessel intentó volver con De Paul pero que algo no funcionó para que la relación prosperara.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,713FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS