16.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024

Adorni ratificó a la ministra de Capital Humano: “Es la número uno, no está discusión”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, “no está en discusión”, en medio del escándalo por las toneladas de alimentos a punto de vencer que fueron encontradas en galpones de su cartera.

“El apoyo del Presidente a la ministra Pettovello es absoluto”, afirmó Adorni en su conferencia de prensa diaria. Sobre Pettovello, dijo que “es la número uno  y lo está dando todo en un Ministerio tan complicado”.

Está haciendo un trabajo increíble para que lo que tenga que llegar en materia de ayuda llegue a quien le tiene que llegar y no haya nadie en el medio que se apropie de lo que no es suyo”, agregó.

Al ser consultado sobre los vencimientos de los alimentos almacenados, Adorni señaló: “El cronograma (de entrega) no está definido. La primera fecha de vencimiento se da el 7 de julio, un lote menor de alimentos, y otro el 30 y el primero de agosto, leche. Harina, vencimiento 25 de julio”.

“Es falso que se estaban venciendo. Tendría que haber mucho cinismo para dejar vencer alimentos y no repartirlos. No se van a repartir por repartirse porque están destinado a urgencias. Las asistencias alimentarias a comedores va por otro carril”, expresó.

Además, Adorni dijo que Milei avaló el despido de De la Torre. “El Presidente está al tanto y apoya cada uno de sus movimientos”, dijo sobre Pettovello.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,713FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS