16.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024

Ataque “motochorro”: “El Ojeroso” y un tal “Ñoño”seguirán detenidos por robarle a una menor

El delincuente extrajo un arma de fuego y apuntó contra la víctima, una adolescente de 17 años, exigiéndole la entrega de sus pertenencias, para luego forcejear con ella hasta quitarle el celular.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos II, a cargo de Susana Cordisco, quien fue representada por la auxiliar de fiscal María José Aguiero en la audiencia de pedido de prórroga de la prisión preventiva.
La Fiscalía calificó parcialmente el hecho como robo agravado por haber sido cometido con arma de fuego.
La representante fiscal solicitó que Leopoldo Agustín Paz (a) “El Ojeroso”, a los fines de neutralizar los riesgos procesales que a la fecha subsisten, permanezca detenido por el plazo de  un  mes más. La jueza aceptó parcialmente la extensión de la medida de coerción, disponiéndola por el término de 15 días.

La acusación

El 10 de julio de 2023, a horas 12.20 aproximadamente, una joven caminaba por calle Martín Rodríguez al 100 de San Miguel de Tucumán, Leopoldo Agustín Paz (a) “El Ojoroso” -que se movilizaban en una motocicleta marca Honda, tipo CG de color negra- y un tal “Ñoño”, la interceptaron, procediendo Paz (iba como acompañante), a extraer un arma de fuego y apuntarla, exigiéndole la entrega de sus pertenencias. Ante la negativa de la víctima, el sujeto forcejeó con ella hasta que le sustrajo su teléfono celular marca Samsung, modelo A22, de color negro, elemento con el que ambos se dieron a la fuga.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,713FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS