16.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024

“Yo ya sé, yo tengo la respuesta”: la mamá de Duki lo hizo llorar en modo periodista en Madrid

Duki está a horas de un día histórico: el primer argentino en agotar más de 65 mil localidades en el estadio Bernabéu de Madrid se presenta el sábado. En medio de todas las previas, dio una conferencia de prensa, pero fue sorprendido por su mamá, puesta en modo periodista.

“Yo ya sé, yo tengo la respuesta”, arrancó Sandra después de pedir disculpas por llorar, antes de arremeter directo al corazón del Duko. “Me gustaría saber si vos, a esta altura de tu carrera, te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá”.

Muy emocionado, Duki aclaró para los que no la conocen que la “periodista” es su mamá y aprovechó para presentar a su papá, también presente en la conferencia. Cuando quiso empezar a contestarle a su madre, se largó a llorar.

“Yo creo que lo hablamos muchas veces y creo que un poco lo que me trajo acá es mi gente también y mi relación con mi público. Lo más lindo que tengo es que yo salgo a cualquier lado tranquilo”, empezó diciendo el novio de Emilia Mernes sobre su recorrido.

En una suerte de reflexión sobre su presente en la música, el rapero agregó: “Yo no sé si soy famoso o no, pero yo les juro que soy la persona más libre del mundo y gracias a mi gente, a mi público, que siempre me tratan así. Y siento que un poco es eso también, que la gente se siente partícipe de lo que me pasa a mí porque me acompañan desde que arranqué y yo de verdad siento que sin ellos no sería nada y siento que es mutuo”.

Mi público sabe que está esa conexión, esa energía, ese amor y por eso estoy acá y todo lo que hago es por ellos. Y eso siento que es lo que me trajo acá”, finalizó muy emocionado por el momento que está viviendo y el recorrido que ha logrado en pocos pero intensos años.

El recital de Duki en Madrid

Duki se va a presentar este sábado en el Bernabéu. En la puerta del estadio (está en obra hasta enero de 2025) ya hay un grupo de fanáticos que acampan desde principio de la semana. Quieren llegar primeros al vallado para ver de cerca a su ídolo. “Aquí comienza la cola para ver a Duki”, reza el cartel hecho de cartón que demarca el comienzo de la fila que durará hasta que el sábado abran puertas. “Somos del centro de Madrid. Venimos a verlo porque es una persona que incentivó a que nosotros los jóvenes peleemos por nuestros sueños. Me parece increíble que un artista haga eso”, explica Carla, líder del grupo que tiene 24 años. Y agrega: “Su música transmite un montón”.

Las entradas, que valían entre 25 y 80 euros, se agotaron hace seis meses. Es que Duki hizo un trabajo fino en España a lo largo de su carrera. Para realizar el show, la producción del espectáculo trabaja las 24 horas. Es que Taylor Swift tocó la semana pasada y la obtención de la Champions por parte del Real atrasaron un poco las agendas. Son más de 1200 personas divididas en tres turnos.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,713FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS