Atacaron a latigazos y golpes de puño a un joven y su novia en una fiesta de Odontología en Isabel

«Nicolás fue a bailar a un boliche de av Roca y Lincoln y fue atacado por varias personas que trabajarían en ese lugar, su novia intentó defenderlo pero no pudo evitar la golpiza.», de esta manera, el periodista, Luis Medina, relataba en su cuenta de Twitter, lo que le había sucedido a un joven en la provincia.


El periodista además mostró fotos y un video explícito de lo que había ocurrido fuera del boliche y que provocó las lesiones que sufrió Nicolás.


Las imágenes muestran al joven contra la pared y a su novia, parada delante suyo, que intenta cubrirlo de la agresión. Desde un costado, sin embargo, un patovica lo azota con un látigo reiteradas veces.

El hecho ocurrió anoche, afuera del boliche Isabel, ubicado en avenida Roca y Lincoln, donde se había realizado la fiesta del Día del Estudiante de la Facultad de Odontología.

Tras la viralización del video, el local bailable emitió un comunicado donde asegura que el personal de seguridad era tercerizado y que «se emitirán las denuncias correspondientes».

Video: patovicas atacaron a latigazos a una pareja en la puerta de un boliche

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram