Boca se entrena y queda concentrado para el duelo vs. Huracán

El Xeneize trabaja desde las 9 de la mañana en Ezeiza, donde el DT tiene que confirmar el once que pondrá mañana desde las 19 en La Bombonera frente al Globo. Figal o Roncaglia, la principal cuestión.

Boca tendrá un duro compromiso este lunes ante Huracán en su objetivo de seguir prendido bien arriba en la lucha por el título, cuando desde las 19 reciba al Globo, otro de los candidatos la parte alta de la tabla. Para eso el equipo de Hugo Ibarra se entrena por última vez este domingo por la mañana en el predio de Ezeiza, donde el DT realizará los ajustes finales en el once inicial.

Tras haber rotado a varios titulares ante Lanús, la formación de Boca volverá a tener este lunes lo mejor adentro de la cancha. Así es como Marcos Rojo -ya con la sanción por la roja ante River cumplida-, Alan Varela y Darío Benedetto regresarán a la titularidad, al igual que Martín Payero y Luca Langoni. Con estos cinco cambios solo resta una duda, que será despejada este domingo por la mañana: si Nicolás Figal está en condiciones de mantenerse en la zaga pese al golpe con el que terminó la victoria ante el Granate, o si ante la sanción de Carlos Zambrano por cinco amarillas, Facundo Roncaglia se mete en su lugar.

La probable formación de Boca vs. Huracán

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia o Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez, Luca Langoni y Darío Benedetto.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram