Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul, le inició una demanda millonaria

La modelo Camila Homs se cansó y decidió demandar a su ex pareja Rodrigo de Paul por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos.

Camila Homs, ex pareja del futbolista Rodrigo de Paul, decidió demandarlo y lo llevará a la Justicia por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos además de pedir una mediación obligatoria.

Camila Homs llevará a la Justicia a Rodrigo de Paul

Camila Homs decidió demandar a Rodrigo de Paul. La modelo cambió de abogado, dejando a Ana Rosenfeld por Ignacio Trimarco en donde en Intrusos, la panelista Maite Peñoñori manifestó que “Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos”.Te puede interesar:

En el mismo sentido, Diego Suárez Mazzea, jefe de prensa y comunicación del Estudio Trimarco reveló que De Paul “ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”.

Además, el vocero explicó que el cambio de abogados se debió a un “malestar” de la modelo, con su anterior representante.

Flor de la V opinó que “o sea se terminó la paz en esta pareja. Todo esto que supuestamente había puesto paños fríos, que ella no quiso salir a hablar, ahora apareció carta documento y Camila Homs va por todo”.

El documento tiene fecha del 14 de junio de 2022”, dijo Maite, comparando fechas con el tenso encuentro que mantuvieron el jueves pasado De Paul y Homs en el boliche Tequila, cada uno con su propio grupo de amigos.

Camila Homs habló sobre Tini Stoessel

Luego de haberse separado y qué el futbolista confirmará su relación con Tini Stoessel, Homs fue consultada si De Paul le había presentado a su nueva pareja y dijo que “No va a hablar de eso”. En el programa Socios del Espectáculo también le preguntaron si le gustaba la música de Stoessel a lo que dijo: “Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio”.

Sobre su relación actual con el deportista, la modelo dijo que “tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”.

Rodrigo de Paul fue al concierto de Tini y ella le dedicó un tema

Antes de regresar a España, Rodrigo De Paulquiso estar presente en un show de su novia, Tini Stoessel. La acompañó a Mendoza y disfrutó del recital a pocos metros del escenario. Se lo vio sentado adelante de las vallas y, aunque no se sabía todas las canciones, quedó petrificado con la performance de la cantante.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram