Distinguieron a Ignacio Maestro Puch por los logros obtenidos con la Selección Argentina Sub 20

Por su trayectoria con la Selección Argentina Sub 20 y por ser un ejemplo para otros jóvenes.

Ignacio Maestro Puch, futbolista tucumano, recibió un reconocimiento por su trayectoria y logros obtenidos con la Selección Argentina Sub 20 como campeón del torneo de L’ Alcudia (España), y también en ciudad de Maldonado (Uruguay). En la H. Legislatura de Tucumán participaron, el Vicegobernador, Sergio Mansilla; los legisladores Carlos Gómez (impulsor del evento); Juan Rojas, Walter Berarducci; el Diputado Nacional, Mario Leito y el Concejal Gonzalo Carrillo Leito.

El jugador de Atlético, convocado nuevamente para formar parte del Sub 20 de Argentina, agradeció a la Legislatura por valorar su participación como futbolista en diferentes equipos y sobretodo en el seleccionado sub 20: “Siento mucha felicidad y orgullo porque puedo compartir esto con toda mi familia, agradezco al Vicegobernador y a la Legislatura, pero especialmente a mis compañeros y amigos porque sin el apoyo de todos no estaría aquí hoy”, sostuvo Maestro Puch.

A su vez, el Presidente de la H. Legislatura, Mansilla, resaltó el ejemplo que dan los deportistas a los jóvenes de nuestra provincia, “es un orgullo recibir a jóvenes que sobresalen en alguna actividad deportiva, y queremos que ellos sean los ‘influencers’ para nuestra juventud; Ignacio, con su compromiso y responsabilidad, inspira a otros jóvenes”, dijo el Vicegobernador y agregó que “este es un evento que va más allá de toda ideología política, es por eso, que todos querían participar”, finalizó Mansilla.

Por su parte Leito expresó que como diputado y presidente de un club “proteger y brindar oportunidades a nuestra juventud es el sentido que le damos a nuestro trabajo diario” y además subrayó: “Agradezco a esta Legislatura, por iniciativas como esta”. En consonancia, el legislador Gómez opinó que “sin el apoyo del Presidente de la Legislatura y de mis pares, no podríamos llevar adelante estos reconocimientos que sirven para destacar a personas que son ejemplo para otras”, finalizó.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram