¿El colombiano Balanta es el tercer refuerzo de Atlético Tucumán?

El colombiano Andrés Felipe Balanta está a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Atlético Tucumán para esta etapa de la Liga Profesional. El mediocampista llegará a préstamo por un año con dos opciones de compra (a fines de diciembre) y otra en junio de 2023.

El futbolista jugó en Deportivo Cali, donde lo dirigió Lucas Pusineri. Balanta nació el 18 de enero de 2000; hizo las inferiores en Cali y en la temporada 2019 tuvo un gran campeonato en la primera división del club.Andrés Balanta viene de Cali, Colombia.Andrés Balanta viene de Cali, Colombia.

En diciembre de 2019, cuando Pusineri dirigía en Colombia, Balanta subió una foto junto al DT argentino. «Gracias Profe Pusineri; agradecido por toda la confianza en cada partido y por hacer de mí un mejor jugador», escribió aquella vez el colombiano. «De corazón, le deseo un futuro próspero junto a su equipo de trabajo, quienes también son excelentes profesionales y maravillosas personas», agregó.

Rumbo a Jujuy

El plantel «Decano» entrena hoy a puertas cerradas y luego del almuerzo partirán a Jujuy para esperar el partido por Copa Argentina. Ese encuentro se jugará el jueves, a las 20.05, frente a Independiente, en el estadio del «Lobo» jujeño.

Cristian Menéndez no llegará a ese partido debido a la lesión que sufrió en el último encuentro ante Huracán. El delantero estaría fuera también para la siguiente fecha frente a Godoy Cruz de Mendoza. Mientras tanto, se esperan novedades sobre Bruno Bianchi, quien también se retiró con una molestia.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram