El hijo de 21 años de Pablo Lescano rompió el silencio

El hijo de 21 años de Pablo, líder de Damas Gratis, se refirió al abandono de su padre a los cuatro años y la batalla legal que debió enfrentar para ser reconocido.

Brian Lescano rompió el silencio. El hijo de 21 años de Pablo, líder de Damas Gratis, se refirió al abandono de su padre a los cuatro años y la batalla legal que debió enfrentar para ser reconocido. 

“Siempre supe que él era mi papá”, dijo el joven y añadió que “desde los cuatro, o cinco años, que no lo vi más”. “No lo juzgo ni lo prejuzgo tampoco. Si él no quiso, por x (sic) motivo… Tampoco sé si fue decisión de él. Ya pasa a ser algo que no tengo que contar yo”, se apiadó.

En ese marco, el chico destacó: “Lo único que hice fue seguir mi vida con la ausencia de mi papá biológico, teniendo como imagen paterna a la pareja de mi mamá”. Según contó, antes que Pablo Lescano lo abandonara, “teníamos una buena relación”. “Al menos parecía eso. Él me invitaba a la casa, conocí a mi abuela. Tengo recuerdos de que mi tía me pasaba a buscar ir a visitarlo a un centro de rehabilitación, que pensaba que era por un accidente, pero estaba internado. Yo iba como hijo de él”, continuó.

“Lo único que buscaba eran respuestas. Cerrar un poco el círculo que me había quedado abierto cuando era chico, y lamentablemente no pude tener una charla todavía”, expresó el muchacho.

Al final, Brian contó por qué a sus 18 años decidió buscar a Pablo Lescano, luego de que su madre desistiera de hacerlo para que el cantante de cumbia no lo interpretara que fuera con fines económicos: “Lo único que buscaba eran respuestas. Cerrar un poco el círculo que me había quedado abierto cuando era chico, y lamentablemente no pude tener una charla todavía”.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram