El legislador Rojas presentó un proyecto de ley para la creación de un programa de potenciación turística en Tucumán

El legislador Juan Rojas presentó un proyecto de ley donde establece la creación de un programa provincial de fortalecimiento turístico que tendra objeto la promoción de la actividad turística en la provincia de Tucumán; el desarrollo, fortalecimiento y mantenimiento de la infraestructura turística de la provincia y; la implementación de nuevas modalidades, circuitos y actividades turísticas en el territorio provincial.

En consonancia con el mismo se implementaría una, “Tasa Ecológica Provincial”, cuya recaudación será destinada exclusivamente destinados a la implementación y mantenimiento del “Programa Provincial de Traslados Turísticos”, que tendrá por objeto el proveer y facilitar la movilidad de turistas y residentes dentro de la provincia de Tucumán a los efectos de garantizar el efectivo acceso a los atractivos turísticos con los que cuenta la geografía provincial.

«Este programa, tiene por objeto el desarrollo de un sistema público de transporte que, garantice a todo aquél turista que quisiera recorrer los atractivos turísticos de nuestra provincia, esto permitirá potenciar y diversificar los destinos del interior provincial». Manifestó el legislador Rojas

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram