La Costanera: dos amigos peleaban a modo de broma y un sujeto que pasaba pensó que era en serio y apuñaló en el pecho a uno de ellos

Lo atacaron en La Costanera, en la esquina de la casa de la novia. Permanece internado en el Centro de Salud.

El Ministerio Público Fiscal investiga el violento ataque que sufrió un joven este domingo a la noche, alrededor de las 23:30 horas, en inmediaciones de Costanera y Julio Delacroix, en Banda del Río Salí. Se trata de Nicolás Emanuel Herrera, de 24 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, aparentemente Herrera estaba solo en la vereda consumiendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento se acercó una persona y comenzaron a pelear a modo de broma. Un sujeto que pasaba pensó que el enfrentamiento era en serio y, con presuntas intenciones de defender al otro, le asestó una puñalada en el pecho a Herrera, a la altura del corazón.

El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. En cuanto a la víctima, se dirigió hasta la casa de su novia, que vive a pocos metros, y allí se desvaneció. Luego una ambulancia trasladó al joven al hospital Centro de Salud, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es grave, está en coma inducido.

Intervino la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, que conduce Pedro Gallo. En el lugar estuvo presente la coordinadora de la Fiscalía, Rocío Tusa, junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que recolectó diversas evidencias, y efectivos de la División Homicidios de la Policía.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram