Lucas Pusineri: «Venimos con mucha humildad y expectativa»

Lo dijo el DT de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri. El equipo llegó a Jujuy ayer por la tarde para enfrentar a Independiente por la Copa Argentina.

Ayer por la tarde llegó el plantel de Atlético Tucumán a Jujuy y los hinchas aprovecharon la oportunidad para sacarles fotos y saludar a los jugadores.

Grandes expectativas en la Copa Argentina

Su DT, Lucas Pusineri brindó declaraciones a la prensa a minutos de ingresar al estadio de Zapla en la ciudad de Palpalá en donde realizarán los entrenamientos.Te puede interesar:

Es importante poder seguir siendo competitivo e intentando ganar. Venimos con mucha humildad y expectativa de poder seguir haciendo las cosas bien”, dijo Pusineri.

Sobre cómo se ven dentro de la Copa Argentina, el DT dijo que tienen un “chip diferente. Cambiamos de un campeonato local a este certamen confiando en que los jugadores tengan un buen desempeño”.

En cuanto a su rival, Independiente, el director técnico de Atlético Tucumán dijo: “Es un gran equipo, lo conozco bien. Seguramente tendrán las mismas expectativas de poder seguir en el certamen. Nosotros tendremos nuestros recaudos pero queremos hacer un buen trabajo”.

¿Qué dijo sobre su visita a Jujuy?

Lucas Pusineri es un amante de Jujuy, contó que ya vino en otra oportunidad y pudo conocer lugares como Tilcara, Purmamarca, Huamhuaca y las Saliasn Grandes.

“Nos recibieron muy bien, veo un gran crecimiento de la ciudad. Hace mucho que no venía pero tengo un muy lindo recuerdo de todo eso”, expresó el DT.

Por último el entrevistado dijo: “Sentí el cariño de la gente y eso nos sirve porque vamos a estar muy acompañados y esperamos retribuirles el esfuerzo que hacen los hinchas para poder venir a este partido”.

Precios de las entradas

  • Populares para menores (de 3 a 12 años): $1000.
  • Populares para mayores de 12 años: $1500.
  • Platea: $3500.
  • Preferencial: $3500.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram