Massa asume como “superministro”: Expectativa por los anuncios económicos. Se esperan 500 invitados.

Luego de dos años y medio como titular de la Cámara de Diputados, en los que colaboró para alcanzar los consensos necesarios para convertir en ley proyectos del Ejecutivo nacional, Sergio Massa desembarca este miércoles en el Gabinete de Alberto Fernández con el objetivo de «estabilizar y encaminar» una economía argentina en crisis.

«Juega un partido muy difícil, pero pone todo su capital en riesgo», resumió a la agencia Noticias Argentinas una fuente cercana al ex titular de la Cámara de Diputados y referente del Frente Renovador.

Luego de que jure como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, cuyo acto está previsto para este miércoles a las 17 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Massa tiene previsto realizar una conferencia de prensa para dar a conocer los principales lineamientos de su gestión.

Desde el massismo aseguran que al acto asistirán cerca de 500 personas, teniendo en cuenta que fueron invitados empresarios, sindicalistas, dirigentes del Frente Renovador, funcionarios nacionales y provinciales de la coalición gobernante y mandatarios provinciales.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram