Milagro en la ruta: Una mujer chocó con tres camiones y logró salir con vida

Una automovilista catamarqueña de 59 años que circulaba el sábado por la Ruta Nacional 157, en inmediaciones de la ciudad de Frías, en la provincia de Santiago del Estero, se cruzó de carril y colisionó contra tres camiones que iban en sentido contrario. Afortunadamente salió ilesa.

Ocurrió aproximadamente a las 10.45 en el kilómetro 1.048 cuando Leonor Soledad Mansilla, oriunda de Catamarca, al mando de un Fiat Palio blanco, dominio EWR-538, circulaba en sentido norte-sur y repentinamente se cruzó al carril contrario.

Se encontró de frente con tres camiones pero afortunadamente pudo maniobrar y chocó con el lateral izquierdo de los tres vehículos que circulaban en dirección opuesta.

De acuerdo con las pericias preliminares, por la violencia de los impactos la mujer sufrió lesiones leves y fue trasladada al hospital zonal, donde quedó alojada en observación.

La fiscal de turno de Frías ordenó entregar los rodados mayores a sus conductores, luego de que Criminalística realizara las pericias y actuaciones de costumbre

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram