Montaner sobre Lali: “Me siento muy decepcionado”

Ricardo Montaner cruzó a Lali Espósito, donde le recriminó que le haya ocultado durante mucho tiempo un detalle de su vida privada.

Tras dejar atrás la primera etapa de las audiciones a ciegas, La Voz Argentina comenzó con las denominadas “Batallas”, donde se miden entre sí dos participantes del mismo equipo. En ese marco, el martes por la noche hubo un cruce entre Ricardo Montaner y Lali Espósito, donde le recriminó que le haya ocultado durante mucho tiempo un detalle de su vida privada.

Con el team de Mau y Ricky como protagonistas de la velada, la ganadora del enfrentamiento abrió una gran polémica. La vencedora habitualmente es llamada “Beba”, por lo que no reaccionó cuando Lali la llamó por su nombre de pila. Lejos de enojarse, la artista reveló un detalle personal: “Me pasa con el Mariana. ¿La gente sabe que me llamo así? Es rarísimo”.

El detalle llamó la atención en Ricardo Montaner, que la criticó por “haberle ocultado” durante mucho tiempo su nombre real. “Yo pensaba que te llamabas Lali, que desilusión”, expresó el cantante argentino nacionalizado venezolano. Sin embargo, el artista se sinceró segundos después, ya que su nombre real es Héctor Eduardo.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram