Paulo Londra habló tras el acuerdo legal con Rocío Moreno por la manutención de sus hijas

El trapero realizó un llamativo posteo en donde se lo ve con los ojos llorosos, probablemente emocionado por haber llegado a un acuerdo legal con su expareja.

A pesar de que después de varios años Paulo Londra consiguió regresar a la música y que lo hizo con mucho éxito y récords logrados, no todo es color de rosa en su vida. Esto se debe a que desde hace un tiempo está involucrado en escándalos judiciales con su ex pareja y madre de sus hijas, Rocío Moreno.

La joven denunció que el trapero no se hacía cargo de sus dos hijas y que incluso nunca conoció a Francisca, su segunda hija que nació hace aproximadamente dos meses. Ayer, luego de un primer acuerdo fallido, se conoció que el cantante y su ex pareja llegaron a un entendimiento extrajudicial por la manutención de Isabella Francisca.

«Se llegó a un acuerdo donde se reconoce, no solamente los derechos de las niñas, sino también  los de una mamá. Tanto Rocío como Paulo priorizaron el bienestar de sus hijas», declaró Ana Rosenfeld, la abogada de Moreno, en Intrusos en televisión. 

La defensa de Rocío indicaba que ella dejó sus estudios y su trabajo. Además, con dos nenas de casi dos años y una bebé no se puede mover de su casa sin ayuda de un tercero. En este aspecto, los abogados de Moreno también estarían buscando que Londra contrate una niñera para que ella pueda salir y rehacer su vida laboral. 

La palabra de Paulo Londra

Apenas unas horas más tarde, el trapero se mostró en historias de Instagram junto a sus hijas y realizó un llamativo posteo en donde se lo ve con los ojos llorozos. «Desde hoy en adelante solo quedan tiempos bellos», escribió en su feed dando a entender que finalmente la tranquilidad llegó a su familia.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram