¿Qué es el rímel y la gorra? Aquí te explicamos de qué trata la nueva tendencia de mujeres vs. hombres

En los últimos días, mediante las redes sociales se ha vuelto tendencia una peculiar comparación entre hombres y mujeres utilizando cosméticos y prendas de vestir.

En el caso de las mujeres, muchas usuarias han comparado las acciones de sus parejas con rÍmels, el cosmético que sirve para pintarse las pestañas. De igual manera, otras chicas lo comparan haciendo referencia a aspectos sexuales.

A través de Tik Tok, Twitter o Facebook, las mujeres hace uso del rímel como una referencia para quejarse o criticar el comportamiento de sus parejas, como alejarse, ser indiferente o mostrar poco interés.

Las mujeres hablan de su rímel favorito en internet y les explicamos la razón

Sí, leyeron bien. En varios videos las mujeres hablan de los rímel que tienen y el porqué les gustan, aunque al parecer este tren del mame comenzó con la hora sad gracias a un video donde una chica preguntaba cómo iba a tirar su rímel seco si le había dado tantas cosas buenas.

“Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo”, dice esta chica en una metáfora donde aparentemente su rímel (pareja y la relación en sí) ya no sirve, pero ella no quiere dejarlo ir.

Se refieren a hombres y no a un rímel, pa’ que no se confundan

Dicho video, subido por la usuaria de TikTok @pamcontomatito, fue el que aparentemente inició esta nueva tendencia donde muchas mujeres ya han comenzado a hablar de su rímel, sea refiriéndose a su pareja o a su aparato reproductor.

“Pues mi rimel tiene el cepillo grueso y dura mucho x eso no lo quiero tirar chamacas”, dice una usuaria en Twitter que definitivamente sí se refiere a su pareja, aunque no en el sentido romántico/sentimental que hemos visto en otros videos o memes.

Acá algunos ejemplos de lo que les decimos:

¿Contexto? Les explicamos los memes del rímel y la gorra en internet

Los hombre han hecho lo mismo, pero usando a una gorra como referencia

Ahora sí explicado esto (porque de plano veíamos a muchos quebrándose la cabeza, vamos a explicar el tren de las gorras. Y es que los hombres decidieron hacer lo mismo pero ahora usando como referencia las gorras, ese accesorio que muchos de ellos usan.

“Yo solo tengo una gorra y me gusta mucho mi gorra”, escribe un usuario que se ve no usa de esas gorras que tienen animales enfrente (o espérense, nomas es una bromita). Acá igual les dejamos las reacciones al respecto:

¿Contexto? Les explicamos los memes del rímel y la gorra en internet

Así que la próxima vez que su novia les diga que quieren un rímel que sea a prueba de agua (o sea que no las haga llorar) o su novio les diga que sólo tienen una gorra, ya saben a que se refieren…

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram