Rápido y furioso en Yerba Buena: Chocó e intentó atropellar a un policía y luego quiso escapar

Personal de la comisaría de Yerba Buena y de la patrulla motorizada tuvieron que intervenir para lograr detener a un hombre, que visiblemente estaba en estado de ebriedad al comando de una camioneta Renault Oroch que habría protagonizado un accidente en la ciudad Capital.

El hombre aprehendido tiene domicilio en el barrio Castillo en la Ciudad Jardín y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas.

En su intento por escapar a las fuerzas de seguridad, una vez que ingresó a la ciudad de Yerba Buena, el hombre fue detectado por el centro de monitoreo que dio intervención al sistema de Emergencia 911 y la patrulla motorizada, dando comienzo a una veloz persecución. En su escape, P.R.J. ante la voz de alto de un motorista de que detenga su marcha, intentó chocarlo, pero el policía saltó del rodado y de ese modo evitó lesiones de consideración.

En su alocada huida, el infractor chocó contra otro motorista civil que circunstancialmente pasaba por el lugar y que por suerte solo registró daños materiales.

Finalmente, pudo ser detenido por la policía en la intersección de las calles Guyana y Brasil, en la zona norte de la ciudad, dónde se constató que el sujeto estaba alcoholizado y en el interior de la camioneta había varios envases de cervezas.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram