Salieron a la venta las entradas de Independiente y Atlético Tucumán

Ya se palpita el partido entre Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán en Jujuy por la Copa Argentina. Enterate cómo adquirir tus entradas.

El jueves 23 de junio se enfrentarán por los 16avos de final por la Copa ArgentinaIndependiente y Atlético Tucumán en el Estadio 23 de Agosto en nuestra provincia, y las entradas vía online ya salieron a la venta.

La organización del certamen ya confirmó que el partido entre el Rojo y el Decano se jugará desde las 20.05 en el estadio de Gimnasia, encuentro que tendrá presencia de ambas parcialidades, por lo que se espera una multitud en Jujuy.

Para aquellos hinchas de ambos equipos, o simplemente hincha neutral del fútbol argentino, a partir de hoy podrán comprar sus tickets por la plataforma de Autoentrada, haciendo click en este enlace.Te puede interesar:

Precios de las entradas

También se conoció el precio de las entradas para los 16vos de final entre Independiente y Atlético Tucumán. Las populares costarán 1.500 pesos, las plateas y la preferencial 3.500, mientras las entradas para menores 1.000 pesos. Las mismas como nombramos anteriormente podrán solicitarse de manera virtual o bien en el estadio el día del partido.

Distribución de las hinchadas

Según confirmaron encargados de la organización y teniendo en cuenta que se espera más público tucumano que de Independiente, la parcialidad de Atlético Tucumán ocuparía la Lobo Norte y la preferencial, mientras la Lobo Sur y las plateas serán ocupadas por hinchas del equipo de Avellaneda, más el público neutral.https://www.youtube.com/embed/AJNLNlztnNg?feature=oembed

Duplican operativo de seguridad

Dardo Cayo, jefe de Operaciones Policiales, anticipó que “habrá otras medidas de seguridad que llevarán el operativo al doble que hicimos para de Racing y Agropecuario”, y dijo que “esperamos más gente de Atlético Tucumán que de Independiente, por eso será un operativo más grande”.

“Atlético tiene mucha gente y por la distancia, vendrán muchos hinchas. Son dos equipos populares “, dijo Cayo. Lo que se repetirá será el acompañamiento a las dos parcialidades desde Pampa Blanca hasta el estadio.

Los cortes de las calles adyacentes al estadio serán desde la calle Pueyrredón y Éxodo, con un cercado de seguridad que irá desde la propia avenida El Éxodo, pasando por calles Calilegua, Caseros y Pichincha. Estarán afectados distintas áreas de seguridad de Jujuy.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram